Coworking Industry News July 16, 2018

http://www.semanadelcoworking.com – Del 5 al 9 de Octubre de 2015 participá de la Semana del Coworking en Argentina.

¡LLEGÓ LA SEMANA DEL COWORKING 2015!

Llegó la Semana del Coworking 2015 a la Argentina, una iniciativa coordinada entre los Espacios de Coworking de Argentina para que puedas experimentar el valor de la colaboración. La Semana del Coworking te brinda más de 100 actividades, entre charlas inspiradoras, talleres, networking y horas de coworking gratuitas para que puedas experimentar formar parte de un Espacio de Coworking. ¿Qué estás esperando para sumarte?

¿QUÉ ES EL COWORKING?

Los Espacios de Coworking, son lugares de trabajo compartido en los que freelancers, profesionales autónomos, teletrabajadores, empresarios y emprendedores se juntan a trabajar, formando parte de una comunidad que crea oportunidades profesionales y personales y los conecta entre ellos.

El Coworking se diferencia de las clásicas oficinas compartidas en el espíritu de comunidad y colaboración: la posibilidad de compartir tus conocimientos y potenciarte con otros talentos.

¿POR QUÉ PUEDE BENEFICIARTE?

El Coworking te permite generar nuevas oportunidades profesionales y personales, motivarte, aumentar tu productividad, potenciar tu creatividad y ampliar tu red de contactos.

Además, podés acceder a eventos y capacitaciones, tener el soporte de una comunidad para el desarrollo de tus ideas, ahorrar en costos y obtener mayor flexibilidad al delegar los servicios e infraestructura en el espacio (servicio de Internet y telefonía, salas de reuniones, secretaria, domicilio postal para correspondencia, entre otros). El Coworking es el futuro del trabajo. ¿Qué esperás para formar parte?

– Incrementá tus ventas.

– Aumentá tu productividad.

– Generá nuevas relaciones, proyectos y negocios.

– Ahorrá en costos y dolores de cabeza.

http://www.semanadelcoworking.com

#SemanaDelCoworking #Coworking #Argentina

http://bit.ly/VideoSemanaDelCoworking

LInk to Original Video

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*